Deporte Internacional

«Chuky» Lozano confirma su interés por jugar con el Barcelona

cable color

El futbolista mexicano confesó que sería un sueño llegar al conjunto azulgrana la siguiente temporada.

El «Chuky» Lozano habló sobre lo que representa debutar ante un equipo como el Fc Barcelona.

[jwplayer 5MSKMZsb]

 

El ‘Chucky’ Lozano es un tipo claro. Y no quiso quemarse tanto en la rueda de prensa previa al FC Barcelona – PSV Eindhoven de este martes en el Camp Nou cuando le preguntaron si le gustaría jugar en el conjunto blaugrana.

El futbolista mexicano confesó su deseo por llegar al conjunto azulgrana.

«Sería un sueño venir a este gran club en un futuro, aunque lo principal es estar en el PSV ahora, enfocarme bien y disfrutarlo al máximo», confesó el talentoso atacante mexicano a los medios de comunicación.

Lozano comenzó la temporada en un nivel futbolístico bastante alto.

Tras su notable participación en el Mundial, el ’11’ del conjunto holandés afirmó que el Barça se interesó por él este pasado verano. «Me comentó mi representante que hubo interés, pero era una de las opciones», manifestó Lozano.

Lea También: La jugosa oferta que prepara David Beckham para fichar a Messi

Además, el jugador azteca del PSV admitió que siempre ha sido seguidor de la entidad culé. «Uno de los carteles que tenía en mi habitación de pequeño era del Barcelona. Es un equipo muy representativo para todo el mundo. Para mí es un sueño estar aquí».

La joyita azteca espera poder trascender en duro fútbol europeo.

Cuestionado sobre el valor que le da al partido de este martes, que supone su debut en Champions League tras clasificarse desde la fase previa, Lozano lo tiene muy claro. Es el partido más importante de su carrera. Contra un gran equipo, en un gran estadio y contra grandes jugadores. «Lo voy a disfrutar al máximo», finalizó diciendo el mejor jugador del equipo de Eindhoven.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario