Deporte Internacional

Christian Pulisic se convierte en nuevo jugador del Chelsea

cable color cable color

El equipo londinense pagó 65 millones de euros por el talentoso mediocampista estadounidense.

El extremo estadounidense del Borussia Dortmund Christian Pulisic jugará en el Chelsea desde el final de la actual temporada, en un traspaso que asciende a 64 millones de euros, anunció este miércoles el club alemán.

El talentoso mediocampista llegará a Londres para jugar con el Chelsea.

«El Borussia Dortmund ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para un traspaso inmediato del jugador ofensivo Christian Pulisic. Los británicos le dejan en préstamo en el Borussia Dortmund hasta el final de la temporada», dice el líder de la Bundesliga en un comunicado.

El joven jugador de 20 años terminará por lo tanto la temporada en Alemania, antes de iniciar una nueva etapa en Inglaterra.

Pulisic se ha convertido en el referente de la selección norteamericana.

«La suma a pagar por el Chelsea por Pulisic, cuyo contrato con el Borussia Dortmund habría terminado al final de la próxima temporada, es de 64 millones de euros. El Borussia Dortmund no debe realizar pagos por el préstamo», explica el equipo de la Bundesliga.

Lea También: El duelo de goles lo terminó ganando Messi en este 2018

El entrenador del Dortmund, Lucien Favre, ha preferido habitualmente este curso al internacional inglés Jadon Sancho, en vez de Pulisic, para el extremo derecho. Sin embargo, el estadounidense ha sido titular en cuatro de los seis partidos de su equipo esta temporada en la Liga de Campeones.

Anuncio oficial del fichaje de Christian Pulisic.

«Christian tenía como gran sueño jugar en la Premier League. Es algo que tiene que ver sin duda con su origen estadounidense, así que era imposible para nosotros poder renovar su contrato», subrayó el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, que considera este traspaso como una operación «muy lucrativa» para su club.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario