Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Música Virales

“Fue muy traumático” |Christian Nodal comparte detalles del nacimiento de su hija

Christian Nodal
dorada ice ficensa

El reconocido cantante Christian Nodal ha decidido compartir detalles íntimos sobre el nacimiento de su hija Inti, un momento que marcó un hito significativo en su vida personal.

En una reveladora entrevista, Nodal abrió su corazón para hablar sobre los momentos previos al nacimiento de su pequeña, quien estuvo entre la vida y la muerte junto a su pareja la rapera Cazzu, esto por complicaciones.

Lea También: Hondureño sorprende a su suegra con ramo buchón decorado con billetes de 10 lempiras

El intérprete del regional mexicano confesó que la experiencia del parto de su hija fue un evento traumático y que hasta pensó que si les sucedía algo a ella y a su novia se quitaría la vida.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito..” contó Nodal del momento que vivió antes de tener a Inti entre sus brazos.

“Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, yo tenía la máquina de los latidos y empezó (a bajar los latidos)”, relató.

Lea También: VIDEO | Captan a Bad Bunny «muy cariñoso» con otro hombre y el debate se desata en redes sociales; ¿quién es?

Al darse cuenta comenzó a orar pidiéndole desesperadamente a Dios que cuidara de ambas ya que el no hubiera podido resistir ante un golpe de esa magnitud.

“Yo estaba: “Dios, por favor nunca te pido nada, no me hagas esto… este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola…”, confesó.

Tras un desesperante periodo de espera, pudo recibir a su hija sana y salva en septiembre de 2023.


Conoce a Víctor Julio, el hombre que vive con 5 esposas

En las últimas horas, se ha viralizado en las redes sociales la historia de un hombre que tiene su corazón dividido, al tener bajo el mismo techo sus cinco esposas.

Víctor Julio de 91 años, es un señor, que a lo largo de su vida ha tenido 12 esposas, 50 hijos y más de 100 nietos y actualmente vive en la misma casa con cinco mujeres en unión libre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario