Jetstereo OPPO
Espectáculos ON Tendencias

Christian Nodal está arrasando: rumores de romance con Ángela Aguilar y ¿ya le regaló un anillo?

Cristian Nodal
Farmacia Simánficensael-ahorro

Christian Nodal anda arrasando, esta vez se especula un romance con Ángela Aguilar, a quien ya le habría regalado un anillo muy peculiar.

Los rumores sobre un posible romance de Christian Nodal con Ángela Aguilar están tomando protagonismo, puesto que ya estarían compartiendo hasta obsequios.

La noticia de la separación de Nodal con la cantante Cazzu, con quien vivía en Argentina junto a su hija Inti, también sorprendió a muchos seguidores, por lo que un romance con Angela desataría una gran polémica.

La pareja anunció su ruptura hace unos días, lo que dejó un mar de especulaciones sobre los motivos detrás de la decisión. En este contexto, la cercanía entre Christian Nodal Nodal y Ángela Aguilar ha sido el centro de atención.

La cercanía entre Nodal y Ángela Aguilar

En las últimas semanas, la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido objeto de intensos debates y especulaciones. El cantante de «Adiós amor» invitó a Ángela a cantar en su concierto en Monterrey, donde se mostró muy amable y cercano con ella, colocándole su tejana en la cabeza y sellando el momento con un beso en la mano.

Lea También: ¿POR CUÁNTO? Mujer que afirma haber inspirado rol de acosadora en «Bebé reno» demanda a Netflix

Además, ambos han sido vistos juntos en varios lugares. Uno de los encuentros más comentados ocurrió en un restaurante en Texas, donde un fan se tomó fotos con ambos por separado y las compartió en redes sociales, avivando aún más los rumores.

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, ya no estaría viviendo con sus padres y aparentemente está buscando su independencia en Texas. Las redes sociales han sido testigos de varios indicios de su cercanía con Nodal, como el uso de una cadena similar a la del cantante y la aparición de ambos con anillos similares. Además, se han tatuado en el mismo estudio, lo cual ha sido capturado en videos.

Rumores y evidencias

El programa «Hoy Día» mostró imágenes de Ángela luciendo anillos muy parecidos a los de Nodal, y las redes sociales han viralizado estos detalles, alimentando las especulaciones sobre un posible romance.

Lea También: Roxanna Somoza envía fuerte mensaje a sus ‘haters’: “Yo sí tengo la capacidad”

Aunque las evidencias apuntan a una relación cercana entre los dos cantantes, ni Nodal ni Ángela han hecho declaraciones oficiales al respecto.

Christian Nodal no solo está en el centro de la atención por su música, sino también por los rumores de un nuevo romance con Ángela Aguilar. Con su reciente éxito musical y los indicios de una relación más allá de la amistad, los fanáticos están atentos a cualquier nueva revelación.

Mientras tanto, la espera continúa para ver si alguno de los dos confirmará o desmentirá los rumores que han capturado la imaginación de sus seguidores.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Bayron Cardona