Espectáculos

¡Bebé a bordo! Christian Nodal rompe el silencio sobre el embarazo de su amada Belinda

Nodal Belinda
cable color

Belinda y Christian Nodal continúan siendo una de las parejas más populares luego que hicieron oficial su relación.

Durante su corto periodo de noviazgo, los cantantes han dado mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo, especialmente cuando Nodal dijo que muy pronto podrían llegar al altar.

Lea también: Karla Pavón: “En el menor tiempo posible, se busca cubrir la mora en pruebas PCR”

Pero en las últimas horas otra noticia llamó la atención, luego que el propio Nodal comentara que los planes se adelantaron porque su querida ‘Beli’ estaba en estado de gestación.

La noticia la reveló durante una entrevista donde dijo que el bebé podría nacer en el mes de julio del próximo año, sin embargo, por ahora no quieren saber el sexo del pequeño hasta que nazca.

Lea también: Menor de 17 años es detenido por supuesto homicidio

Esta noticia enloqueció a todos sus fans, quienes no podían creer que pronto llegaría al mundo un primogénito o primogénita.

No obstante, esa ilusión de conocer el fruto del amor de la pareja deberá esperar, pues se trató nada más de una broma que hizo el sonorense en un programa por el «Día de los Santos Inocentes».


Le puede interesar


Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca muestran por primera vez el rostro de su bebé

Vacchi

El multimillonario de 53 años Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca de 25 años decidieron mostrar por primera vez el rostro de su hija casi dos meses después de su nacimiento.

Blu Jerusalema llegó al mundo el pasado 27 de octubre, siendo la primogénita de Vacchi y Fonseca, quienes revelaron su semblante a través de una publicación de Instagram, donde posaron como familia para la revista “HOLA” de Estados Unidos.

Lea También: BIEN GUARDADAS| Hallan fotos íntimas de futbolistas en una biblia

Sin embargo, esto solo era parte de la sorpresa, pues, los felices padres dieron a conocer que su pequeña niña nació con una malformación.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario