Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos ON Televisión Yo Me Llamo 2024

Christian Nodal eliminado de “Yo me llamo Honduras”; la historia se repite

nodal yo me llamo honduras
dorada ice ficensa

Christian Nodal nuevamente decepcionó a quienes le dieron una segunda oportunidad, tras dos galas sin haberse preparado para presentarse ante los jueces y mantener una mala actitud durante toda la temporada. A pesar de haberse retirado, de igual forma era el eliminado de la noche.

Luego que en la quinta gala se abrieran las votaciones para el público y los resultados se conocerían este martes, Yuridia, Selena y Nodal debían enfrentar los resultados, sin embargo, Nodal no llegó.

“Qué bueno que no sucedió lo de la temporada pasada”, dijo Tavo al recordar lo de Romeo Santos, cuando Christian Nodal había sido seleccionado, pero al huir le dejó esa plaza a Romeo Santos quien era sordo de un oído por culpa de una maestra.

En esta ocasión, al escapar de nuevo, Christian Nodal no recibió el veredicto de los jueces que en esta ocasión había sido eliminarlo y quizá por eso no quiso continuar, y el público no tenía el apoyo del público solo tenía 73% de votos.

Polémicas de Nodal en “Yo me llamo Honduras”

Tavo Vallecillo se retiró molesto del escenario de “Yo Me Llamo Honduras” tras choque con Nodal

 Tavo Vallecillo se molestó cuando «Yo Me Llamo Christian Nodal» expresó: «Hay mucha gente que no le gusta lo que hago. Yo voy a seguir trabajando, haciendo lo que pueda. Sea comentario bueno o malo, cuenta».

Con «Adiós Amor» y un escenario adaptado para la interpretación, Nodal comenzó bien su participación. Sin embargo, Tavo Vallecillo comentó que perdió el tono de voz y volvió a su personaje de la primera temporada: Juan Gabriel.

VOTA por tu favorito: Ahora todo depende del público decidir quién se queda y quién no. En la sexta temporada, los dos grupos se unirán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario