Espectáculos

Chris Hemsworth anuncia su retiro de la pantalla grande

Chris Hemsworth anuncia su retiro
cable color

La tristeza llega al mundo Marvel y también a todas las fans del sensacional actor Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth, quien personifica al todopoderoso “Thor” en “Los Vengadores”, anunció su retiro temporal para dedicarle más tiempo a su familia.

Chris Hemsworth anuncia su retiro

Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida”declaró el actor tras terminar la grabación de la tercera y cuarta película de Los Vengadores.

El guapo actor Chris, de 34 años, recordó que cuando salía para ir a trabajar en los primeros tiempos y se despedía de su esposa e hijos, la situación era traumática: “Salía por la puerta y los niños lloraban y me decían: ‘¡No te vayas!’ Era brutal”.

El artista, participó de varios éxitos de la compañía Marvel Comics, y luego se casó con la modelo española Elsa Pataky.

Lea También: FOTOS del hombre más sexy del mundo

Chris Hemsworth anuncia su retiro

El actor explicó que conversando con su esposa se han dado cuenta que el tiempo pasa y de que sus hijos han crecido.

“Nuestra hija tiene 5 años y medio y los chicos 3 y medio. Y, a pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o una niñera“.

Chris Hemsworth anuncia su retiro

Su esposa, la modelo de 41 años, declaró también que el actor debía hacer “malabarismos” para no descuidar ni su carrera, ni su vida privada. Sin embargo, a pesar de todo, dijo estar agradecida y reconoció: “Intentaba ser el mejor padre y siempre me hizo sentir como si su familia fuese lo más importante para él”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario