Internacional

Chris Evans responde furioso al comentario de Trump quien pide «no temerle al COVID-19»

Chris Evans
cable color cable color

El popular actor, Chris Evans, volvió a ser viral en las redes sociales tras emitir una fuerte crítica hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, Chris Evans, compartió su molestia luego que Trump dijera «que no le tengan miedo al Covid-19».

Lea también: Texas demanda a Netflix por polémico filme francés “Cuties”

Las palabras de Trump causaron choques frente a las alarmantes cifras que registra ese país, con más de 7 millones de infectados.

Por ello, el intérprete de Capitán América, molesto respondió «¡¿No le temas a Covid ?! Has estado bajo atención las 24 horas del día por los mejores médicos que utilizan los mejores medicamentos.

Seguidamente el actor le preguntó a Trump en el mismo Tweet «¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso?»

Aunque no es la primera vez que Evans comparte en redes su desacuerdo con las gestiones políticas de Trump.

Y en esta ocasión, la publicación se volvió viral en cuestión de minutos donde ya acumula más de 300 mil likes y comentarios a favor de la opinión del actor.


Le puede interesar


 

Donald Trump sale del hospital en una camioneta para saludar a todos sus “fans”

Donald Trump

Este domingo el presidente estadounidense, Donald Trump, salió del centro asistencial para saludar en caravana a todos sus seguidores que aguardan en las afueras del hospital militar Walter Reed.

En una camioneta custodiada por el servicio secreto, se observa a Donald Trump en el asiento de atrás portando una mascarilla mientras saluda a decenas de personas.

Lea también:  Retornan al país un centenar de hondureños miembros de la caravana migrante

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter donde está de pie con un saco negro y sin corbata. Con gran ánimo, el republicano brindó un mensaje a todos sus partidarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario