Nacionales Virales

VIDEO | Cámaras captan violento choque entre patrulla y camioneta en San Pedro Sula

patrulla
   
cable color

Un violento choque entre una patrulla de la Policía Militar y una camioneta se registró el pasado jueves en el Barrio Guamilito de San Pedro Sula, norte de Honduras. El accidente quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar y se viralizó en las redes sociales.

El hecho ocurrió a la altura del semáforo donde convergen la 5a avenida noroeste y la 7 calle noroeste. Según se observa en el video, la patrulla policial se pasó el semáforo en rojo y se cruzó en el camino de la camioneta que circulaba con el verde.

Lea También: Destruyen narcolaboratorio e incineran gran plantación de coca en Colón

El impacto fue tan fuerte que varios policías militares que iban en la paila de la patrulla salieron disparados contra una pared de un taller llamado Ausemo. Algunos de ellos resultaron con lesiones y tuvieron que ser atendidos médicamente.

El conductor de la camioneta trató de frenar, pero no pudo evitar el choque. Tampoco se reportaron heridos graves en ese vehículo.

Lea También: Mel Zelaya: “La presidenta Xiomara Castro está bajo violento ataque de sectores que se oponen a los cambios propuestos”

Las autoridades no han brindado detalles sobre las causas del accidente ni sobre las responsabilidades de los involucrados. Tampoco se ha informado sobre el estado de salud de los policías militares lesionados.

Este es uno de los varios accidentes que se han registrado en las últimas semanas en San Pedro Sula, una de las ciudades más pobladas y transitadas del país. Se hace un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito y a conducir con precaución.


Le puede interesar:


“Por nuestros hijos” | Iglesia y sociedad civil marchan contra la ideología de género 

Cientos de personas representantes de la iglesia católica, evangélica y miembros de sociedad civil, marcharon a favor de la niñez y la familia en las calles de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Juticalpa entre otras ciudades.

En la capital, la multitudinaria marcha comenzó desde el bulevar Suyapa con dirección hasta Casa de Gobierno, donde las familias se expresaron con diferentes consignas, acompañados de Monseñor José Vicente Nácher, Arzobispo de Tegucigalpa.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario