Deporte Nacional

Choluteca por fin tendrá fútbol de primera división el próximo año

cable color cable color

En un comunicado oficial, el club recién ascendido Lobos UPN afirmó que jugarán sus partidos en la ciudad colonial de Choluteca.

La junta directiva de los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), informaron hoy que han elegido a la ciudad de Choluteca como su nueva sede futbolística. De esta forma, los universitarios le dicen adiós a Tegucigalpa, ciudad en la que no les fue del todo mal en lo futbolístico, pero sí en lo económico.

Choluteca tendrá futbol
El club universitario ahora jugará en la ciudad de Choluteca.

Por lo tanto, a partir del futuro campeonato, los Lobos jugarán en el moderno estadio Emilio Williams, el cual fue inaugurado oficialmente hace cuatro meses con un clásico Motagua-Olimpia. El inmueble se encuentra en las mejores condiciones para recibir a los equipos que volverán a llevar alegría de primera división a una ciudad con raíces futboleras.

Choluteca tendrá futbol
El moderno estadio cuenta con facilidades para recibir partidos de primera división.
Lea También: Se tambalea continuidad de Diego Vázquez con el Motagua

En otro tema, los directivos ratificaron al técnico Salomón Nazar en su cargo y anunciaron la primera baja del plantel, Clinton Arzú, quien regresa a Real  España, dueño de su ficha futbolística.

Choluteca tendrá futbol
El primer partido del Emilio Williams fue un clásico capitalino.

Actualmente, el nuevo Broncos es quien realiza sus partidos de segunda división en el Emilio Williams y existe una leve posibilidad de lograr el ascenso, en caso de que esto ocurra, la ciudad sureña podrá tener dos clubes participando en el máximo circuito del balompié nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario