Sucesos

CHOLUTECA: hallan ejecutados a dos hermanos que habían llegado de SPS

cable color cable color

Las víctimas eran procedentes de la colonia Rivera Hernández en San Pedro Sula.

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados esta mañana por pobladores de la aldea el Marillal en la ciudad de Choluteca, zona sur de Honduras.

El hallazgo se produjo específicamente a la orilla de la quebrada conocida como El Cubero. Hasta el lugar llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes informaron que lo hombres fueron ejecutados y estaban atadas de manos y descalzos.

Lea También MACABRO: hallan cuerpo envuelto en sábanas dentro de instituto

Se conoció que las víctimas son los hermanos Javier Sierra Osorio y Apolinario Sierra Osorio, quienes radicaban en la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula y habían llegado hace cuatro meses a vivir con sus abuelos en esta comunidad.

Según relataron los vecinos, escucharon una balacera alrededor de 9:00 p.m. del martes por lo que de inmediato alertaron a la Policía, sin embargo, estos no pudieron localizar los cadáveres en la oscuridad de la noche.

Fue hasta esta mañana que personas que transitaban por la carretera avistaron los cuerpos de los dos hombres y llamaron de nuevo a las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario