Sucesos Ultima Hora

Identifican autor del crimen de un taxista en Choloma, Cortés

cable color cable color

El taxista fue identificado como Omar Chavarría Valladares, quien murió de manera violenta en la colonia La Primavera, frente al Seguro Social de la ciudad de Choloma, Cortés.

Un individuo fue capturado por suponerlo responsable por el delito de homicidio en contra de un conductor de taxi.

Taxista Asesinado Choloma
Cortesía DPI

El sujeto responde al nombre de Cristian Josué Licona Avelar, quien fue arrestado por la Policía Nacional en el sector conocido como Los Bosques de Choloma.

La Policía informó que la acción fue realizada en atención a una orden judicial por suponerlo responsable por el delito de homicidio en perjuicio del señor Marco Vinicio Padilla Sánchez.

Lea También: Taxista asesinado en Siguatepeque había recibido amenazas

Asimismo, los agentes de investigación indicaron que, Licona Avelar, es indagado por la comisión del homicidio en perjuicio de otro ruletero el pasado domingo 16 de septiembre del año en curso.

El motorista respondía al nombre de Omar Chavarría Valladares, quien murió de manera violenta en la colonia La Primavera, frente al Seguro Social de la ciudad de Choloma, Cortés.

Licona, fue trasladado al Juzgado que ordenó su arresto para continuar con el trámite legal.


ANTECEDENTE.

CHOLOMA: Taxista es asesinado por una pareja que se conducía en una motocicleta.

16-09-18

Nuevamente el rubro del transporte en el territorio nacional es afectado por la delincuencia.

Un taxista fue ultimado a balazos en la colonia Primavera de Choloma, Cortés.

Taxista Asesinado Choloma

El ahora occiso fue identificado como Omar Chavarría, quien fue atacado a disparos hasta quitarle la vida por una pareja desconocidos que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo de Chavarría quedó en el interior del vehículo con numero de registro 0068 y placa AAK 7861, hasta este momento se desconoce el móvil del crimen las causas del crimen.

Información preliminar indica que la víctima fue interceptada por dos personas, un hombre y una mujer que se conducían a bordo de una motocicleta.

Cortesía Shirley Martínez

La Policía Nacional se encuentra resguardando la escena del crimen para realizar las investigaciones pertinentes, mientras los miembros de Medicina Forense realizan el levantamiento y traslado del fallecido a la morgue.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario