Deporte Deporte Internacional

Choco Lozano, gana protagonismo entre medios españoles

cable color cable color

Luego de una brillante actuación y convertirse en el MVP del partido contra el Deportivo Alavés, Choco Lozano gana protagonismo entre los medios deportivos españoles.

El legionario catracho, Choco Lozano, se ha hecho eco entre los medios deportivos españoles, gracias a sus extraordinarias actuaciones con el Cádiz.

Tras anotar gol de «chilena» al Valencia en la jornada pasada y ser partícipe de la goleada de su equipo al Deportivo Alavés, los diarios pusieron su foco en el ex jugador del Olimpia.

Lea también: GALERÍA: Memes destrozan al Motagua luego de caer frente al Olimpia

Con dos asistencias, un gol y siendo «director de orquesta» en la ofensiva del equipo andalúz, Lozano ayudó a su equipo a terminar con una racha negativa de resultados.

Choco Lozano, gana protagonismo entre medios españoles

Diario Marca, uno de los más prestigiosos de Madrid, resaltó el gran juego del delantero hondureño, recalcando que Lozano fue pieza clave, para el Cádiz en la extraordinaria victoria del domingo.

Asimismo en Barcelona, ciudad donde ya tuvo la oportunidad de jugar, sonó con fuerza la brillante actuación del «choco», y los diarios, Sport y Mundo Deportivo lo ensalzaron.

«El Choco Lozano catapulta al Cádiz», tituló Mundo Deportivo en una nota periodistica bastante favorable para el catracho.

«El delantero hondureño se ha convertido por méritos propios en el gran aval ofensivo del equipo de Álvaro Cervera y estuvo presente en todos los meollos del ataque», escribió el diario catalán.

Le puede interesar: Choco Lozano brilla en gol y asistencia con Cádiz

De igual manera, otro de los diarios de mayor lectura en España, Sport, titulaba la hazaña del internacional con Honduras, «El Choco Lozano devuelve la sonrisa en Cádiz».

«Cinco fechas pasaron desde que el Cádiz venció al Barcelona, pero hoy fue borrón y cuenta nueva, en gran parte a un Choco Lozano en estado de gracia, pues anotó un tanto y regaló otro», recalcó Sport en su crónica.

El delantero por su parte no pierde la cabeza, luego del partido reconoció que «aunque no era el mejor comienzo de campaña, tocaba disfrutar y mañana volver a empezar».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro