Deporte Nacional

‘Choco’ Lozano debuta en Girona ante un estadio cinco estrellas

cable color

El artillero catracho tuvo participación en la goleada del Girona FC por tres goles a cero ante el Leganés.

Resumen del partido del Girona FC y la participación de Anthony Lozano.

[jwplayer kLCnpyKU]

El Girona demostró otra vez que sigue intratable en casa, y con un contundente 3-0 ante el Leganés firmó su cuarto triunfo consecutivo como local. Stuani y Portu en el primer tiempo, y Juanpe al final, fueron los autores de los tantos catalanes, que siguen con licencia para soñar con 34 puntos en la 24ª jornada.

Lozano ingresó como suplente en la victoria del Girona FC.

Girona y Leganés jugaron en Montilivi un partido atractivo entre dos de los equipos revelaciones de la Liga, con dos estilos parecidos y con ambición de seguir haciendo cosas grandes.

En un inicio tranquilo, el Leganés fue el primero en rematar a portería, en el minuto ocho del encuentro cuando Amrabat recortó ante Ramalho y disparo un chut raso y potente que acabó en las manos de Yassine Bono.

El club gironés se encuentra cerca de los puestos de Europa League.

Con un poco más de 9 mil aficionados en las gradas del estadio Municipal de Montilivi, el Girona FC fue muy superior al cuadro de Leganés y ahora aspira tener un puesto en las próximas competencias europeas.

Lea También: Invitado de lujo tendrá Anthony Lozano en su primer partido como local

Luego de una dolorosa derrota ante el Sevilla por la mínima en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el Girona se presentó en su casa ante un Leganés que llegaba con cuatro juegos sin poder ganar.

Girona se viste con los colores de la selección nacional

Honduras estuvo presente en un partido de la primera división española. Los compatriotas catrachos  llenaron el municipal de Montilivi en apoyo de Anthony y la esperanza de verlo debutar como jugador del Girona.

El Girona sigue siendo un equipo complicado como local esta temporada.

Con este resultado favorable de 3-0, el Girona se coloca en la posición 8 de La Liga de España con 34 unidades, a 4 del Sevilla que es el último que está en puestos de Europa League.

El próximo juego de los ‘Gironistas’ será nada más y nada menos que ante el FC Barcelona el sábado 24 a la 1:45 PM (hora Honduras).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario