Deporte Nacional

«Choco» Lozano confiesa secretos para derrotar al Real Madrid

cable color

El legionario hondureño ha levantado su nivel y ahora piensa en el partido que tendrán este fin de semana ante la Real Sociedad.

La confianza y la sonrisa le regresó a una de las futuras estrellas que puede tener Honduras para la próxima eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022. 

El hondureño fue una verdadera pesadilla para el Real Madrid.

Luego de vencer a domicilio al tricampeón de Europa, Anthony Lozano habló con la prensa española sobre renacimiento con el equipo Girona, de la primera división española.

«Al final son tres puntos, pero al final te da ese plus, ese saber que se pueden hacer cosas grandes. Ganarle a un equipo como el Real Madrid te abre la mente y te da ese punto de confianza que el equipo necesita para sobreponerse en eso malos resultados que habíamos venido cosechando», dijo el protagonista de la remontada en el Santiago Bernabéu.

Lozano regresó al nivel que obligó al conjunto gironés, ficharlo la temporada pasada.

Desde que comenzó a convertir goles en la Copa del Rey, «Choco» ha sido pieza fundamental en las estrategias del técnico Eusebio Sacristán y eso lo hace sentir muy bien.

«Me sentí con confianza y fue un partido especial para mí. Ahora confío en seguir creciendo y aportando. Un partido que quedará guardado en la memoria de todos los futbolistas y de la afición», manifestó el catracho.

Lea También: IMÁGENES: Honduras presenta camiseta para proceso mundialista de Qatar 2022

Una de las claves para este compromiso fue la gran capacidad que tuvieron los suyos para no respetar tanto al rival y creerse capaces de convertir en los momentos importantes.

«Creo que es importante el trabajo diario. El equipo se mantiene trabajando bien. Esa intensidad, ese corazón que tiene el equipo, es lo que nos va a dar el objetivo que es la salvación este año. Estamos 100% confiados en eso y vamos seguir trabajando para que tengamos resultados y alegrías como la que vivimos este domingo», afirmó el delantero del Girona.

Una de las sorpresa la jornada anterior en España fue la victoria del Girona sobre el Real Madrid.

Girona se mantiene peleando por puestos de Europa y un resultado positivo para ellos este fin de semana ante la Real Sociedad ampliarían sus posibilidades para consolidarse en la tabla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario