Deporte Internacional

CHOCO ESPAÑOL: Anthony Lozano obtiene la nacionalidad y deja de ocupar plaza extranjera

Choco Lozano
dorada ice

Definitivamente que en este 2021, el hondureño Anthony Lozano está viviendo en su máximo esplendor los frutos de su perseverancia y disciplina, pues además de ser titular indiscutible en el Cádiz aportando goles y asistencias, también cumplió con su sueño de adquirir la ciudadanía española.

Y es que luego de permanecer casi una década jugando en el fútbol ibérico, Lozano obtuvo la nacionalidad, por lo cual dejará de ocupar una plaza como extranjero en el club.

El hondureño debutó en el Alcoyano, equipo que recientemente eliminó al Real Madrid de Copa del Rey, luego jugó en Valencia II, Tenerife, Girona y ahora Cádiz.

Lea También: NADIE LO QUIERE: Emilio Izaguirre piensa en el retiro al no recibir ofertas

De esta manera, el siguiente paso a cumplir por parte de Lozano será acudir al Registro Civil para ser juramentado, y dar su promesa de fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución y a las Leyes de España.

 “La Directora General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por delegación del Ministro de Justicia, ha resuelto conceder la nacionalidad española por razón de residencia, previa propuesta de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil de la que resulta el cumplimiento de los requisitos legales exigidos, a Antony Rubén Lozano Colón”, dice la nota.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro