Deporte Nacional

‘Choco’ y diez más en el once ideal de la jornada 27 en España

cable color cable color

Messi, Lozano y Cristiano en el mismo equipo. La leyenda del artillero catracho se sigue escribiendo en la primera división española.

El primer gol de ‘Choco’ lo tiene en el once ideal en España.

[jwplayer HOGmjRd4]

El pedazo de gol que marcó Anthony Lozano en la jornada 27 en La Liga Santander Española, sigue haciendo eco dentro de las salas de redacción de los portales más importantes en ese país. En esta ocasión ha sido el diario Marca que lo ha puesto entre los títanes de la competencia más vista en el mundo.

El atacante catracho convirtió uno de los mejores goles de la jornada.

‘Choco’ aparece como el ‘9’ de un tridente conformado por el argentino Lionel Messi, que convirtió un soberbio gol para dejar vapuleado al Atlético de Madrid y el portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó un doblete en la victoria merengue sobre el Getafe.

Lozano sigue haciendo historia entre las estrellas en España.

Choco Lozano aparece como un jugador destacado porque el gol tiene todos los argumentos para ponerlo entre los mejores; calidad técnica, buena definición y fue clave en el triunfo del Girona que aseguró el marcador para el triunfo.

Lea También: (Vídeo) El día que se profetizó sobre el futuro del ‘Choco’ Lozano en Europa

El gol del atacante hondureño lo hizo saliendo de la banca, algo que sigue consiguiendo halagos de parte de su técnico Pablo Machín. El estratega que también fue galardonado como el mejor entrenador seguirá dando la confianza al ‘Choco’ en los próximos encuentros.

El twitter oficial de La Liga Española ha catalogado el gol de Lozano como una de las joyas de la jornada.

El Girona marcha en la octava posición en la liga española y el próximo viernes a partir de las 2:00 de la tarde se enfrentan en casa al Deportivo La Coruña, equipo donde milita el mediocampista tico, Celso Borges.

La versión escrita de Marca puso a Lozano en medio de un tridente galáctico en la oncena ideal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario