Coronavirus Internacional

China se prepara para la producción masiva de una vacuna contra el Covid-19

China
cable color cable color

En un breve periodo de tiempo China podría comenzar a producir masivamente su propia vacuna contra el Covid-19.

El anuncio lo hizo la Oficina Estatal China de Propiedad Intelectual, la cual además señaló que ya se aprobó la patente para la vacuna.

Lea También:En un mes comenzará en Rusia la vacunación masiva contra el Covid-19

Hasta el momento, el antídoto ha mostrado resultados exitosos, y en la segunda fase de su desarrollo se demostró su seguridad y que genera una respuesta inmune.

El periódico Southern Metropolis por su parte, informó que la vacuna ha sido probada en ratones y roedores, arrojando inmunidad celular y humoral en un pequeño lapso de tiempo.

Lea También:Médicos se niegan a practicarle un aborto a niña violada por su tío

Mientras tanto, la carrera acelerada por un antídoto capaz de erradicar en el organismo la enfermedad respiratoria sigue adelante, llevando la delantera Rusia que ya anunció una vacunación masiva.


También le puede interesar


Muere hermano menor del presidente de EEUU, Donald Trump

Sin duda una noticia que genera mucho dolor en el seno de la Casa Blanca, y es que Robert Trump, hermano menor del mandatario estadounidense falleció en las últimas horas a sus 71 años en un hospital de Nueva York.

Mediante un comunicado, Trump lamentó el deceso de su “mejor amigo” a quien asegura que echará mucho de menos por lo que significó en su vida.

“Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar”, dice.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro