Deporte Internacional

China recibe con los brazos abiertos al histórico mago azulgrana

cable color

Todo parece indicar que Andrés Iniesta no regresará una temporada más al Barcelona y en la Liga China están listo para recibirlo con bombos y platillos.

Ernesto Valverde se manifiesta ante una posible salida de Iniesta a finales de esta temporada.

[jwplayer hawWwkXm]

 

Andrés Iniesta está pasando por los últimos años de su carrera. Y según medios españoles, también son los últimos días en el Barcelona. El mediocampista, socio de Lionel Messi y uno de los jugadores de mejor pie del mundo, dejaría el club catalán al finalizar la actual temporada para irse a China, donde además de jugar al fútbol tendrá la mente puesta en otro interesante proyecto.

Andrés Iniesta podría estar jugando sus últimos partidos con el Barcelona.

El diario Marca, de Madrid, anunció este lunes que después del partido del próximo sábado entre Barcelona y Sevilla, por la final de la Copa del Rey, Iniesta anunciará que se va del club en el que disputó toda su carrera profesional, en busca de un nuevo destino. La noticia retumbó rápido en todo el mundo.

El histórico mago azulgrana seguirá los pasos de sus amigo Xavi Hernández.

«Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions», dijo la semana pasada tras la eliminación del Barcelona a manos de la Roma, dando una pista de lo que se viene.

La conexión entre Messi e Iniesta no se volverá a ver en el Camp Nou.

Iniesta está agradecido con el cariño de la grada azulgrana y tiene un espacio hasta el 30 de abril para comunicarle a los directivos catalanes si continuará al menos una temporada más en el Camp Nou.

Lea También: Munich confirma estado físico de Vidal antes de medirse al Real Madrid

Iniesta se iría con 32 títulos con el Barcelona, si es que consigue levantar la Copa del Rey y la Liga, que parece cosa juzgada. Además conquistó un Mundial y dos Eurocopas con el seleccionado español.

El ‘manchego’ lo ganó todo con el conjunto azulgrana.

Su carrera seguirá en China. Aún no se sabe en qué equipo, pero sí cuánto ganará por temporada: 30 millones de euros para llevar la poca magia que aún le queda a este hechicero moderno en el fútbol.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario