Internacional

CHINA| Promocionan videojuego con código QR hecho por drones suspendidos en el aire

videojuego
cable color cable color

En China, promocionaron un videojuego con un espectáculo de drones con diferentes figuras, para finalizar con un enorme código QR que invitaba a los espectadores a descargar el juego.

Las formas en el cielo, estaban relacionadas a Princess Connect: Re Drive, un videojuego de rol de la marca japonesa Cygames. Durante el show, los drones mostraban una coordinación impresionante.

Lea también: TERRIBLE | Muere menor de edad embestido por una patrulla en Yoro

Al final del número crearon un código QR enorme encima de las personas que presenciaban el espectáculo visual, el cual la audiencia podía escanear para entrar a un sitio de descargas del cual se podría bajar de la red el famoso juego.

Normalmente, este tipo de aparatos voladores se utilizan para captar fotografías o videos para producciones audiovisuales, sin embargo, en esta ocasión sirvieron para promocionar de forma muy creativa un producto.

Lea también: Hombre hiere de gravedad a su padre con un machete, su objetivo era matarlo

En el show, participaron 1500 vehículos aéreos lo cual es una cantidad impresionante, pero hace unas semanas, la marca automotriz Genesis rompió un récord Guinness utilizando 3281 drones para realizar una campaña de su llegada al mercado chino.


Le puede interesar:


Yani Rosenthal: “La alianza de oposición es inminente”

Luego de finalizar la primera reunión multipartidaria de cara a las próximas elecciones, el candidato presidencial, Yani Rosenthal, manifestó que “cualquier persona que está en contra de la alianza, apoya al Partido Nacional”.

El abogado dio unas palabras al salir del hotel capitalino, tras establecer una larga conversación con la titular de LIBRE, Xiomara Castro, a quien considera una amiga con la que se reunirá el próximo lunes para definir los puntos finales de la alianza.

“Somos como dos hermanos (Partido Liberal y LIBRE) que nos habíamos distanciado, pero los puntos que nos unen son mayoría, es necesario que nos volvamos a unir”, manifestó Yani.

cable color jetstereo viaje el-ahorro