Internacional

China desarrolla una vacuna terapéutica contra la Leucemia

vacuna
cable color

Científicos de la Academia de Ciencias de China han desarrollado una nueva vacuna terapéutica, efectiva para tratar la Leucemia.

De acuerdo a lo informado por los investigadores de esa institución china, la vacuna desarrollada utiliza microcápsulas de ácido poliláctico, para contrarrestar a la enfermedad.

Lea También:Profesor envía pornografía a sus alumnos por WhatsApp en un grupo de su clase

“Nuestros hallazgos clínicos revelaron la alta expresión de EPS8 y PD-1 / PD-L1 en pacientes con leucemia, que podrían usarse respectivamente como un nuevo tipo de antígeno de leucemia”, manifestó uno de los científicos.  

Este antídoto ha sido probado en diferentes tipos de leucemia, y los investigadores han verificado su disponibilidad utilizando ese determinante antigénico.

Anteriormente los expertos ya han planteado la vacunación para tratar este padecimiento, pero los resultados no han sido los esperados para las prácticas clínicas.


También le puede interesar


La OMS pondera la vuelta al confinamiento como una herramienta de último recurso

El director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, confirmó este martes que el regreso al confinamiento se utilizará solo como medida extrema.

Médicos y expertos integrantes del organismo regulador de la salud, ya se han manifestado al respecto y han aseverado las consecuencias de un nuevo confinamiento.

De igual manera, Adhanom fue claro y dijo que ante el rebrote de casos por COVID-19, el encierro debe ser utilizado solo en casos extremos.

“Grandes restricciones que limiten la posibilidad para trabajar y socializar debe ser el último recurso”, dijo el principal de la OMS.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario