Yo Me Llamo Honduras
Internacional Uncategorized

China comparte lista de países bombardeados por Estados Unidos

dorada ice ficensa

Para China; «Estados Unidos es la peor amenaza para el mundo», pues de los 248 conflictos armados que se dieron, 201 fueron iniciados por el país norteamericano.

La diplomacia china, afirmó que, de los 248 conflictos armados que se produjeron entre los años 1945 y 2001, 201 fueron iniciados por Estados Unidos.

Lea También: GALERÍA| Vea las brutales imágenes de la represión hacia rusos en protestas por guerra contra Ucrania

Según, la Embajada de China en Rusia, calificó a EE. UU. de «amenaza real para el mundo», luego de que publicaran una imagen de los países que presuntamente la nación estadounidense ha atacado.

De esta forma, la diplomacia, compartió vía red social una imagen que enlista las naciones atacadas por Estados Unidos desde las segunda Guerra Mundial.

Lea También: Descubren red de tramitadores para agilizar citas para pasaporte en Estados Unidos

«No olviden nunca quién es la verdadera amenaza para el mundo», escribió en el Tuit la embajada de China.

De igual forma, culpan a Estados Unidos de los conflictos armados y las tensiones que rodean a Ucrania.

La embajada china apuntó que «Si alguien sigue echando aceite a la llama mientras acusa a otros de no hacer lo posible por apagar el fuego, ese tipo de comportamiento es claramente irresponsable e inmoral».

De los países centroamericanos que destacan en la lista de las naciones atacadas por Estados Unidos, sobresalen; Guatemala en tres ocasiones (1954,1960, 1967-1969); El Salvador (1980); Nicaragua (1980) y Panamá (1989).

Por otra parte, Vladímir Putin, presidente de Rusia, anunció el pasado jueves (2/3/2022) una nueva operación militar en conta Ucrania.

Putin, detalló en su mensaje que, «el objetivo del operativo es proteger a las personas que han sido objeto de abusos y genocidio por parte del régimen de Kiev durante ocho años».


Lea también:


Descubren red de tramitadores para agilizar citas para pasaporte en Estados Unidos

El director de Asuntos Consulares de Honduras, Víctor Ferrari, denunció el pasado miércoles (2/3/2022), una red de tramitadores que cobraba para agilizar citas para emisión de pasaporte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario