Coronavirus Internacional

China arresta a madre de viróloga que dijo que el COVID-19 se creó en un laboratorio

viróloga china
cable color

La viróloga china, Li Meng Yan, informó que el arresto de su madre es un castigo por haber divulgado a medios estadounidenses que el virus “fue creado” por China.

Trasciende que Yan tuvo que huir del país asiático al enterarse de la delicada información que ella misma reveló al mundo.

Lea También: Otras ocho personas pierden la vida por el COVID-19 a nivel nacional

“El COVID-19 no era natural”, manifestó la viróloga en septiembre de 2020, causando conmoción a nivel internacional.

Por otra parte, Li Meng Yan, denunció que el arresto de su madre de 63 años de edad lo llevó a cabo el Partido Comunista Chino.

La captura es a causa de que “están enojados” explicó la asiática, todo a raíz de sus declaraciones a la prensa de Estados Unidos.

Más sobre Li Meng Yan

Es una joven estudiante de doctorado en la Universidad de Hong Kong, quien se volvió «popular» por afirmar que el coronavirus fue creado por autoridades chinas en laboratorios del país.

A pesar de su postura, muchos expertos en la materia exponen que la denuncia no tiene fundamentos, sin embargo, la información divulgada por la china causó inquietud en la población mundial.

Lea También: VIDEO| Hombre secuestra y abusa a niña de 9 años luego de que ella bajara del autobús escolar

Según la revista norteamericana Newsweek, Yan y sus colegas al parecer estarían afiliados a la Rule of Law Society, un grupo fundado por Steve Bannon, ex asesor de Donald Trump.


Le puede interesar


Cifra de hondureños deportados disminuye un 65.4 por ciento

Entre enero y septiembre del 2020, las cifras de deportaciones disminuyeron un 65.4 por ciento, según datos del Observatorio Consular y Migratorio de Honduras.

Durante este periodo de tiempo, retornaron un total de 31,321 hondureños, lo que representa una disminución considerable, comparado con los 90,649 deportados en el mismo periodo de tiempo en el 2019.

Lea También: Hombres “Trans” piden salir como mujeres en papeletas electorales

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario