Judiciales Titulares

Chimirri: ‘El Estado tiene cosas más importantes que perseguirme y gastar recursos en vano’

Marcelo Chimirri
cable color

El exfuncionario acusado de soborno, se muestra confiado y cree que se le sobreseerá como en el juicio anterior

El juicio oral y público que se le sigue al exgerente de HONDUTEL, Marcelo Chimirri, por el denominado caso de Latin Node, fue pospuesto para el próximo mes de mayo, confirmaron fuentes judiciales.

Mire las declaraciones de Marcelo Chimirri

[jwplayer LUYSKLVe]

 

La audiencia quedó fijada para el 7, 8 y 9 de mayo donde el Chimirri es imputado por pagar supuestos sobornos por 1.9 millones de dólares en la suscripción de contratos y tarifa preferencial en servicios de telefonía.

“Este juicio tiene un sobreseimiento definitivo en la primera instancia, tiene un fallo absolutorio unánime por otra sala de este mismo tribunal de justicia y aquí va pasar lo mismo, no existe nada que me incrimine a mí”, declaró el exfuncionario a Canal 11.

Lea También: Sentencia contra Marcelo Chimirri: 9 años de cárcel y pago de más L16 millones

Añadió que “en estas acusaciones que el Ministerio Público ha insistido e insistido, son 10 años que ha estado con esto y creo que el país tiene cosas más importantes en qué gastar sus recursos que estarme persiguiendo a mí”, manifestó.

Lea También: Prisión preventiva para ex gerente de Hondutel

¿Persecución política?

“Eso es indudable, es una necedad, habiendo situaciones graves en este país y cosas importantes que hay que atender y creo que es perder el tiempo de los señores jueces y todos los recursos que se han invertido persiguiendo a una persona”, expresó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario