Copa América Deporte Deporte Internacional

Chile, el actual campeón, en busca de otro triunfo ante Ecuador

cable color

El duelo que tendrá un toque colombiano, ya que ambos técnicos son de esa nación, es correspondiente a la segunda jornada en el Grupo C de la Copa América 2019.

El equipo Chileno, bajo el mando del nacionalizado hondureño, Reinaldo Rueda, se encuentra motivado ya que debutó en el torneo con una goleada 4 a 0 a Japón, país invitado al torneo.

Lea También: ¡PARTIDAZO! Uruguay y Japón igualan en Porto Alegre

Por su parte, en una situación muy diferente, el grupo ecuatoriano busca levantar cabeza luego de recibir tremenda goleada de 4 a 0 por los celestes de Uruguay.

Por los momentos Ecuador se ubica en el último puesto de la tabla, y Chile en el segundo lugar.

El jueves, se jugó el primer encuentro de la segunda jornada en el grupo C, en el que Japón y Uruguay empataron a dos goles. Uruguay lidera la tabla al sumar un triunfo y un empate.

Lea También: EL VAR evita la segunda derrota de Argentina en Copa América 

ALINEACIONES POSIBLES

ECUADOR: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achillier, Beder Caicedo; Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Ayrton Preciado; Ángel Mena y Enner Valencia. DT: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

CHILE: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

Usted podrá ver este partido en VIVO a partir de las 4:30 p.m. por la señal de CANAL 11, casa televisora que trasmite en EXCLUSIVA para Honduras, la gran fiesta futbolera que se vive en la Copa América.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario