Deporte Internacional

Chile confirma que será sede de la Copa Libertadores 2019

cable color

Pese a la crisis social que vive el país, la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo se disputará en Santiago de Chile, el próximo 26 de noviembre.

Así lo dejó entrever la ministra de Deportes, Cecilia Pérez, quien ratifica en nombre del mandatario del país, Sebastián Piñera, su firme voluntad y compromiso de acoger ambos conjuntos para disputar la final del torneo más importante de América.

Cabe recordar que, el Estadio Nacional de Santiago con capacidad para 49,000 aficionados, va recibir la primera final de Copa Libertadores que se define en un partido único.

Lea También: El “Choco” Lozano pide no ser convocado a la selección de Honduras

Ante este escenario, la CONMEBOL a través de su cuenta de Twitter, agradeció a las autoridades chilenas por el compromiso con el que buscan garantizar las condiciones de seguridad.

«Desde CONMEBOL agradecemos el compromiso mostrado por el Gobierno de Chile para garantizar las condiciones de seguridad para la celebración de la Final Única de la CONMEBOL @Libertadores 2019. La final es la celebración del fútbol con y para el pueblo chileno. Seguimos avanzando», cita el tweet.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario