Deporte Deporte Internacional

Chicharito: Messi y Cristiano son fuera de serie

El futbolista mexicano hizo declaraciones sobre sus favoritos para ser nominados como mejores jugadores

La estrella del fútbol azteca Javier “Chicharito” Hernández resaltó que Cristiano Ronaldo, al igual que Lionel Messi y Antoine Griezmann merecen ser los finalistas para ganar el premio “The Best” en la categoría de Mejor Jugador del Año.

 “Los tres están nominados correctamente por lo que hicieron este año. Messi es un fuera de serie, como también lo es Cristiano. En cuanto a Griezmann me parece que se le debe dar mucho crédito, precisamente, por el hecho de que se acerca mucho a esos dos gigantes”, señaló el mexicano.

Hernández dejó claro que a su consideración, Messi y Ronaldo se encuentran un peldaño por encima del resto de los futbolistas a nivel mundial.

Sobre Cristiano Ronaldo el “Chicharito” dijo que “tiene muy claro lo que quiere lograr. Creo que él se ve en el espejo y se dice a sí mismo, “Hoy quiero ser mejor que tú”, mencionó.

“Su hambre, sus ganas. Mucha gente dice que Messi es puro talento y Cristiano es puro trabajo, pero el hambre de Cristiano también debería considerarse talento”, mencionó el mexicano.

Ésta será la primera vez que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) entregue los premios “The Best”, luego de separarse de la revista “France Football”, con la que entregaba en conjunto el premio al Balón de Oro en anteriores temporadas.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa