Deporte Internacional Espectáculos

Chicharito Hernández anuncia que se convirtió en papá

chicharito hernandez papá
dorada ice

El máximo artillero de la Selección Mexicana, Javier «Chicharito» Hernández, se convirtió en padre por primera vez luego del nacimiento de su primer hijo.

El futbolista Chicharito Hernández dio a conocer que este domingo se convirtió en papá, la misma fecha en la que se celebra el día de los papás en muchos otros países, que mejor regalo que la llegada de su primer hijo.

Por otro lado su pareja la modelo australiana Sara Koah informó a sus seguidores sobre la llegada de su bebé con una linda foto y la nota que decía:

“Esta mañana temprano, a las 12:27 am nació nuestro hermoso bebé Noah, nunca he conocido un amor como este” y también agradeció a su pareja por darle el mejor regalo.

View this post on Instagram

NOAH 16/06/19

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Lea También: Carta para Edith González de su hija: “En vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo mamá

Definitivamente los felices padres han compartido con sus seguidores todo los detalles de esta etapa tan importante, precisamente hace un mes que la pareja compartió el sexo del bebé, en un video que publicó la modelo por medio de su cuenta de Instagram.

En el video se puede observar a ambos parados frente a un globo negro que al reventarlo salen papelitos de color azul, revelando así la llegada de un hombrecito, recordemos que desde el inicio la pareja no ha dejado de publicar detalles de esta etapa tan importante.

Lea También: Lady Gaga en el ojo del huracán por besar a un hombre casado

El futbolista recibió también las felicitaciones de sus compañeros y de sus fanáticos, luego de compartir la misma foto que su pareja, el pequeño nació en Londres, Inglaterra ciudad en la que reside desde 2017.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario