fiestas-patrias
Nacionales

“Chepe se baña” sigue ayudando a personas en condición de calle

castgo castgo

Las bajas temperaturas que han afectado a Costa Rica en los últimos días ya cobraron la vida de dos personas en condición de calle y ponen en riesgo a cientos que noche tras noche, duermen en la calles de San José.

Sin embargo, esto ha motivado a la Fundación Promundo a continuar con los esfuerzos de su iniciativa “Chepe se baña”, para ayudar a las personas que residen en la calles de la capital.

Entre este viernes y sábado, los colaboradores de dicha iniciativa se acercaron al costado sur del parque de la Merced, donde concurren muchas de las personas sin hogar, y les dieron comida, ropa nueva, abrigos y cobijas, aparte de tener ahí el bus-ducha en el que las personas sin hogar pueden bañarse.

Posted by Chepe Se Baña on Friday, January 5, 2018

De igual forma, gran cantidad de personas se acercaron a colaborar con esta organización. Asimismo, la Comisión Nacional de Emergencias coordinó la entrega de colchonetas a las personas en condición de indigencia.

Mauricio Villalobos, director de la fundación, anunció que en febrero estrenarán un nuevo bus-ducha gracias al donativo de Autotransportes Sabana-Cementerio, en el cual también cortarán el pelo de los necesitados, para el cual SuperSalon donó todo el equipo.

Las autoridades estiman que cerca de 2.000 hombres, mujeres y niños duermen en distintas partes de San José.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

maseca
Abracemos a honduras