Deporte Deporte Internacional

VEA LOS GOLES | Chelsea sufre pero conquista la anhelada Supercopa de Europa

cable color cable color

Luego de perder las finales de 2012, 2013 y 2019, el Chelsea finalmente pudo ganar la Supercopa de Europa, tras vencer a un aguerrido Villareal en la tanda de penales.

Al minuto 27 del primer tiempo, el extremo marroquí, Hakim Ziyech, adelantó al Chelsea en el marcador del partido que marca el inicio de la temporada para el equipo de Londres.

Lea También: Ramiro Bruschi busca anotar “golazos de sabor” con su pizzería en Tela, Atlántida

No obstante, el campeón de la Champions, no pudo marcar otro gol para encaminar el encuentro, algo que fue aprovechado por Gerard Moreno, quién empató tras una buena combinación al 73 del segundo tiempo.

Lea También: “El lunes tuvo una crisis emocional terrible”, amigo de Allan Fajardo revela detalles sobre su salud


Ambos conjuntos no pudieron deshacer la paridad en los 120 minutos, por lo que tuvieron que irse hasta la tanda de penales donde el héroe sería Kepa Arrizabalaga.

El considerado portero “más caro de la historia” del fútbol, ingresó minutos antes de terminar el segundo tiempo extra, y atajó dos penales para darle la victoria a “los blues”.

De esta manera, el entrenador alemán, Tomas Tuchel, consigue su segundo gran trofeo con los ingleses, equipo al que llegó a inicios del 2021 y con quien consiguió la Champions League.

cable color jetstereo viaje el-ahorro