Deporte Internacional

Chelsea podría ser expulsado de la Premier League debido a Abramovich

chelsea premier league
cable color

El futuro del Chelsea de Londres podría complicarse ya que podrían ser excluidos de la Premier League.

Según información de Daily Mail, si el presidente de los Blues, Roman Abramovich, decide recuperar su préstamo de 1.600 millones de libras, los londinenses serían expulsados de la liga inglesa.

El oligarca ruso invirtió dicha suma durante su mandato e inicialmente se había comprometido a no recuperar su dinero para facilitar la llegada de una nueva propiedad. Todo parece indicar que, luego de pensarlo, el ruso cambió su postura y esto podría complicar a los londinenses.

Hay que recordar que Chelsea quedó al margen de las sanciones del Gobierno británico a Abramovich y sus activos para que pudieran terminar la temporada. Sin embargo, sin el permiso gubernamental no pueden vender entradas, pagar nóminas o fichar jugadores.

El 8 de junio la Premier constituirá la temporada 22/23 y si en ese momento el Chelsea no tiene a punto su licencia quedaría fuera de la competición.

Lea También: GOLES AQUÍ: Villareal asusta al Liverpool pero no logra pasar a la final de la Champions

Posibles compradores

Hasta ahora, parecía todo encaminado para que Todd Boehly, accionista de los Lakers (NBA) y dueño de LA Dodgers (MLB) se convirtiera en el nuevo propietario del conjunto londinense, pero no han logrado tener respuestas positivas.

Otro de los candidatos es el desarrollador inmobiliario del Reino Unido, Nick Candy. El empresario reconoció que hizo una oferta de más de 2 mil millones de libras para el Chelsea con un grupo compuesto por Hana Financial Group y C&P Sports Group de Corea del Sur. Candy comentó que planea ofrecer un nuevo “estadio de primera clase” y aseguró que los fanáticos del Chelsea tendrían un papel en la dirección del club.

Lea También: VIDEO l Árbitra brasileña es “agredida” por futbolistas

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario