Deporte Internacional

Chelsea pierde la guerra y venderá a Eden Hazard

cable color

El cuadro inglés hizo lo posible para quedarse con su estrella, pero al final deberá dejarlo ir al Real Madrid.

Eden Hazard será jugador del Real Madrid cuando el Chelsea dispute la final de la Europa League. En Inglaterra, el diario Daily Mail ha desvelado que el conjunto londinense ha aceptado la venta del futbolista belga a cambio de 100 millones de euros.

De esta manera, el acuerdo se cerrará en una cifra más acorde con lo que el club blanco estaba dispuesto a pagar y no los 120-150 ‘kilos’ que pedía el club de Abramovich en primera instancia.

Hazard es uno de los futbolistas más cotizados de Europa.

El Chelsea ha rebajado sus pretensiones tras comprobar que será imposible retener al jugador por sus deseos de vestir la camiseta del Real Madrid. Hazard ha cumplido ciclo en Stamford Bridge y en caso retenerlo saldría gratis en verano de 2020, fecha en la que termina contrato con el Chelsea.

Lea También: Benzema: “Desde que Cristiano se fue yo soy el jefe”

La prioridad del conjunto inglés pasa por centrar todos los esfuerzos en la final de la Europa League. Los de Sarri se medirán al Arsenal y Hazard es la pieza fundamental del club inglés para repetir el título que ya levantó en 2013.

Con su futuro resuelto, a falta de la oficialización del acuerdo, Hazard podrá centrarse en despedirse por todo lo alto del Chelsea con un título bajo el brazo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario