Deporte Internacional

Chelsea le da tremendo baile al Real Madrid y lo despacha de su torneo predilecto

Chelsea
cable color

Nadie creía en el Chelsea con el regular inicio de temporada que tuvo bajo la dirección de Frank Lampard, sin embargo, tras la llegada de Thomas Tuchel al banquillo blue, las cosas cambiaron de forma tan radical de manera que ahora los ingleses están en final de UEFA Champions League y FA Cup.

Para llegar hasta esta instancia, el equipo inglés le dio un baño a todos los clubes españoles que le pusieron enfrente. Goleó al Sevilla, neutralizó al Atlético y humilló al Real Madrid.

Pese a todas las oportunidades que fallaron tanto en la ida como en la vuelta, Chelsea fue muy superior y gracias a Timo Werner, Mason Mount y sobre todo Kanté, que se comió a todo el mediocampista histórico madridista, disputarán su tercera final de Champions de la historia y buscarán su segunda Orejona. La única fue en 2012.

Lea También: FINALISTA: Manchester City vence sin problemas al PSG y jugará en Estámbul

De la misma manera, el entrenador alemán que fue despedido en diciembre del PSG, a quien llevó a la final de UCL en la campaña anterior, dirigirá su segunda de manera consecutiva. La primera vez se le negó ante el Bayern, y ahora tendrá a Pep Guardiola y su Manchester City cara a cara. Este es su momento de brillar.

Tuchel llegó a mitad de temporada y pocos pensaron que lograría llegar hasta esta etapa con la posibilidad de ganar un doblete. En 24 partidos, solo ha perdido uno y ha dejado 19 porterías a cero. Una auténtica muralla defensiva y un ataque explosivo.

Chelsea se juega la final de la copa doméstica ante el Leicester el próximo 15 de mayo y la de UCL será el 29 de mayo en Estámbul.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario