Politica

“Chele” Castro mató al tigre y ahora le tiene miedo al cuero

cable color

El diputado y aspirante a repetir por el partido LIBRE, Edgardo Castro recula con lo dicho en el audio que ha circulado por redes sociales.

En ese audio asegura Castro que en una conferencia de prensa va a desnudar lo que hace falta, entre otras cosas “que un ‘maricón’ es nuestro candidato presidencial, okey, juguémonosla”, se deja escuchar la voz de Castro, en un evidente tono agresivo.

Aquí el audio de la discordia.

[jwplayer 0TasWC2c]

Al parecer, después de la situación incómoda que se dio con la también diputada Fátima Mena y candidata independiente para la alcaldía sampedrana, aguas turbulentas remueven el “cieno” en el “embalse político» llamado Alianza de oposición.

La  grabación comienza así. “Yo les quiero decir a ustedes muy claro, este mensaje sépanlo interpretar, si este delincuente de Gerardo Torres junto al maricón que cuida a Sherly Arriaga para Mel, sépalo el lunes yo llamo a una conferencia de prensa renunciando a mi candidatura y renunciando al Partido Libre”.

chele castro candidato maricon

Castro ha venido defendiendo al candidato a la alcaldía para San Pedro Sula por parte de LIBRE, Antonio Rivera, ante la cercanía de Fátima Mena a la imagen del presidenciable Salvador Nasralla, lo que supone falta de apoyo hacia Rivera.

“Porque si Toñito Rivera a mí me deja solo, compañeros, sepan, yo me retiro del partido y de mi candidatura, seguiré siendo periodista como hace 40 años que soy” (…) “Yo no tengo el más mínimo empacho en decirles que voy a actuar de frente y ahí vamos a saber quién es Edgardo Castro”.

Según denota la grabación, en las alturas de la Alianza se ha producido una ruptura entre dos bandos que tiran hacia puntos opuestos.

Entérese aquí de los antecedentes en este problema al interno de la Alianza de oposición.

Lea También: FÁTIMA MENA: me tienen miedo por eso me agreden

“Tranquilos, yo soy quien soy y hoy hay una trama contra mi persona; y cuatro delincuentes que apoyan a Fátima con una quinta columna hoy están haciendo lo que quieren contra mi persona, no hay problema, démosle viaje”, advirtió.

No obstante la claridad audible de la grabación es de alta resolución, pues no hay ruido de fondo alguno que pudiera evitar distinguir alguna edición o distorsión producto de manipulación técnica, el congresista asegura que ese audio fue trastocado.

“En estas cosas hay intereses y a través de las redes sociales hacen lo que quieren, pero yo por lo menos estoy aquí dando la cara”.

chele castro candidato maricon

Según Castro, Mena quiere levantar perfil a costa de Él, por lo que le recomienda que mejor vaya a los barrios y colonias. Además considera que quien debe buscar solución a este problema es Salvador Nasralla.

“Porque ella es la que dice SÍ a la política de Él” (…) “He platicado con Nasralla y con Mel esta mañana y me dijeron que esperan que en las próximas horas se pueda tomar una decisión”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario