Deporte Nacional Nacionales

«Chelato» Uclés se mantiene estable tras cirugía a corazón abierto

Uclés
cable color cable color

El extécnico de la Selección Nacional de Fútbol, José de la Paz Herrera, más conocido como «Chelato» Uclés se mantiene estable tras someterse a una cirugía a corazón abierto hace unos días.

La portavoz del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ana Lourdes Barrientos, detalló que además de mantenerse estable de salud, recibirá el alta médica pronto.

Lea también: EEH informa que 10 empresas le adeudan 172 millones de lempiras en el Litoral Atlántico

Después de la intervención, Uclés permaneció interno en el centro de salud en un proceso de recuperación de varios días aunque este se mantuviera estable desde que terminó la operación.

Además, Barrientos desvirtuó la información sobre el estado del mundialista de España 82 que circulaba en redes sociales, afirmando que el ingreso de «Chelato» no se debe al covid-19 y que la cirugía resultó satisfactoria.

Lea también: Honduras, el país con más miseria en Centroamérica, según Forbes

Por ello, el exfutbolista podría salir pronto del IHSS para poder continuar recuperándose en su casa de habitación en Tegucigalpa.


Le puede interesar:


ALERTA: Confirman presencia de nueva variante del COVID-19 en Honduras

El Laboratorio Nacional de Virología confirmó la presencia de la nueva variante de la COVID-19 en al menos cinco departamentos del país, instancia que explicaría el aumento exorbitante de casos durante las últimas semanas.

Así lo informó la jefa de la Unidad de Vigilancia de Salud, Karla Pavón, quien especificó se procesaron 134 muestras de pacientes positivos, en las cuales 33 se identificó la nueva mutación que es sumamente contagiosa.

Pavón explicó que los departamentos en donde circula esta cepa son Comayagua, Francisco Morazán, Olancho, La Paz y El Paraíso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro