cocina Vida

El 20 de octubre se celebra el Día Internacional del Chef

Chef
cable color cable color

El Día Internacional del Chef; esta fecha solo da ganas de celebrarla de la mejor manera, con los mejores platillos, las mejores manos y los más frescos alimentos construidos por los mejores chef.

La cocina es un talento, un arte, que solo algunos pueden realizarlo de una excelente forma y el mejor regalo para un chef es disfrutar de sus platos.

Lea También: GALERÍA| Papa Francisco recibe a la presidenta Castro en la Ciudad del Vaticano

El 20 de octubre se festeja el Día Internacional del Chef, fecha establecida por la Asociación Mundial Culinaria, esto con el fin de homenajear a los encargados de crear esos deliciosos sabores y aromas con sus propias manos.

Este día fue creado también, para educar a los niños y jóvenes de todo el mundo sobre la alimentación saludable y nutritiva

Además, resulta un momento para que los chefs transmitan sus conocimientos y habilidades a la próxima generación de cocineros.

La palabra chef significa jefe de cocina, pero ese es solamente uno de sus atributos, también, son verdaderos divulgadores de costumbres y tradiciones en cada país.

Lea También: Cesia Sáenz cautiva Instagram con sus fotos en traje de baño en Roatán

Conoce los chefs de Canal 11

La Chef Sandra Diaz del Valle, es parte del programa “Hoy es tu día”, por lo que puedes verla a partir de las 10:00 am de lunes a viernes por la señal de Canal 11.

chef

El Chef Francisco Batres y la chef Lucía Ramírez son los conductores del programa “Secretos de Cocina”, trasmitido de lunes a viernes de 9:30 am a 10 am y los sábados a las 12 M.D, sólo por Canal 11.

chef


Te puede interesar:


“Previo a la temporada navideña” | Aumenta cuatro lempiras la libra de carne de cerdo en mercados capitalinos

Los aumentos a los productos de la canasta básica están latentes día a día en el país, y ante la llegada de la temporada navideña, locatarios anuncian un incremento en la carne de cerdo.

Vendedores de las ferias capitalinas, dieron a conocer un aumento en los productos que se consumen en los hogares de los hondureños, y en esta ocasión, el precio de la libra de carne de cerdo genera preocupación.

Para más detalles aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario