Internacional Virales

Cheems Balltze el perrito de los memes se encuentra mal de salud

cable color cable color

El perro y protagonista de divertidos memes, Cheems Balltze, fue diagnosticado con pancreatitis, se encuentra interno y en constantes análisis médicos.

Es posible que sea familiar el rostro de este perrito, ya que ha protagonizado incontables memes que representan situaciones cotidianas que se tornan graciosas. Esta amada mascota se llama Cheems Balltze y es toda una estrella de internet.

Lea También: Con teléfono de su madre, niño de 2 años pide 31 hamburguesas a domicilio

Tristemente, se encuentra hospitalizado y fue diagnosticando con pancreatitis. Sus dueños compartieron los detalles del proceso que ha enfrentado el canino por medio de una publicación en la cuenta oficial de Instagram @Cheems_Balltze.

A través de unas fotografías que muestran al perrito en el veterinario, escribieron que el canino habría presentado síntomas de enfermedad desde el 10 de mayo, al no retener para nada sus alimentos.

Lea También: INUSUAL DESENLACE| Video: Un funeral se convierte en gran fiesta de despedida

Con todo esto, los responsables de Cheems realizaron un examen de sangre el pasado 13 de mayo y posteriormente, sus síntomas se intensificaron, por lo que fue llevado a una habitación en el hospital veterinario llamado City University VMC, en Hong Kong, China.

Finalmente, los dueños explicaron que están haciendo más estudio; de sangre y radiografías. Algunos de estos indicaron que todo parecen normal. De esta manera, los dueños seguirán informando de la salud del popular perrito.

“Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos preocupantemente enfermos de ver a Ball actuar de esta manera”, añadieron los propietarios del perro.


Quizás Le Pueda Interesar 


Estados Unidos dará 35,000 visas de trabajo; 11,500 serán para aplicar por primera vez

visas

¡Atención ciudadanos! El gobierno de Estados Unidos anunció la disposición de un total de 35,000 visas H-2B, (visas de trabajo) para Honduras, Guatemala, El Salvador y Haití las cuales entrarán en vigencia a partir del segundo semestre de este año.


Continúa leyendo aquí.


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario