Espectáculos

Chayanne se inocula contra el Covid-19 y animó a sus seguidores

Copa America Ikal

El reconocido cantante puertorriqueño, Chayanne, hizo de conocimiento público en su cuenta oficial de Instagram, que ya se sumó a la lista de las personas que han tomado la importante decisión de inmunizarse contra el coronavirus.

Fue mediante un post de una fotografía en su Instagram, que el artista reveló a sus seguidores que ya se aplicó una dosis del fármaco anticovid.

Lea También: VIDEO | Joven tiktoker logra un saludo de Chayanne para su madre en su cumpleaños

Además, agregó un pequeño pero motivacional comentario en dicha publicación. “Por mí, por mi familia y por ustedes”, escribió el cantautor.

En consecuencia, esta difusión, en pocas horas alcanzó un alto número de comentarios y likes por parte de sus fanáticos, mismos que se sintieron animados a seguir el ejemplo de Chayanne.

“Le mostraré esto a mi mami, a ver si se anima a vacunarse”, “Ahora sí, fijo mi mamá va a querer vacunarse”, “Si Chayanne lo hace yo también lo hago”, parte de los muchos cometarios que se leen en el post.

Lea También: Henry Cavill rompió muchos corazones al confirmar que ya tiene novia

Por otra parte, ya existen varios artistas que se sumaron a esta consciente e importante decisión de la vacunación contra el mortal virus.

Entre algunos de ellos se encuentra: Gloria Trevi, José Luis El Puma Rodríguez, Emilio Esrefan, Arnold Schwarzenegger, James Fonda, Anthony Hopkins, así como un líder a nivel mundial, el Papa Francisco.


Más leído:


Frida Sofía publicó una foto como prueba del acoso por parte de su abuelo

La mexicana Frida Sofía, volvió a crear polémica con una fotografía que posteó en su cuenta de Instagram, donde mostró la incomodidad que le causaba Enrique Guzmán, al ser víctima de su supuesto abuso sexual.

En la imagen se puede ver que la famosa cantante de rock Alejandra Guzmán, está cargando en brazos a su hija Frida, quien aparentemente se percibe un tanto aterrada ante la presencia de su abuelo.

Cablecolor
El Milagro