Espectáculos

Charlie Sheen pide perdón a Rihanna

dorada ice

El actor de «Two and a half men» ofreció disculpas a la cantante luego de haberla llamado «zorra»

En mayo de 2014, el  actor Charlie Sheen y su entonces prometida, Brett Rossi, coincidieron con Rihanna en un restaurante. Y como Rossi era fan de la de Barbados, Sheen se acercó para intentar presentársela, obteniendo un no por respuesta.

Fue entonces cuando Sheen comenzó una ola de ataques en contra de la cantante en twitter:

«Qué pena que no seamos lo suficientemente cool como para poder obtener una bendición de la Princesa. Verás, esta es la razón por la que siempre tengo tiempo. Ese es el motivo por el que estoy en esto desde hace 31 años. Te veo cuando estés cuesta abajo (tarde o temprano, todos lo estamos), y realmente fue un placer NO conocerte. Claramente no tenemos nada en común», escribió el actor hace tres años.

La polémica volvió luego que la semana pasada, Charlie asistió al programa Andy Cohen´s Watch What Happens Live, donde insultó nuevamente a la cantante: «Oh, esa zorra. Ella perdió la cortesía y el sentido común».

Unos días después, Sheen ha cambiado de actitud con un mensaje totalmente opuesto: “Querida @badgalriri, perdona mis palabras inútiles. Hay que tomarnos una copa algún día (yo invito)», escribió este martes el actor de 51 años en su cuenta oficial de Twitter.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario