Deporte Deporte Nacional Nacionales

Champions League | R.Madrid pierde el invicto; Benfica elimina a la Juventus (VEA LOS GOLES AQUÍ)

cable color

La UEFA Champions League llega a su etapa culminante, los equipos favoritos consolidan su clasificación a la siguiente fase del torneo más importante a nivel de clubes.

A falta de una jornada, hay nueve equipos que ya están clasificados para la ronda de los octavos de final de la Champions, entre ellos están: Club Brujas, PSG, Benfica, Bayern Múnich, Chelsea, Nápoles, Manchester City, Borussia Dortmund y Real Madrid.


Adiós al invicto blanco

El Leipzig fue más efectivo en el área y le aplicó la primera derrota de la temporada al Real Madrid, que aún dependen de ellos mismos para clasificar primeros de grupo.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 26 de octubre

Los actuales campeones se plantaron en Alemania con las bajas de Benzema, Modric y Federico Valverde, denotando una deficiencia en los últimos metros que fue bien aprovechada por Gvardiol, Nkunku y Werner que anotaron los goles del conjunto alemán.

Vinicius y Rodrygo recortaron distancias pero no hubo tiempo para la remontada.

Vea los goles aquí:

Lea También: VIDEO ¿Un nuevo amor? | Seguidores de Roxanna Somoza reaccionan a sexy prenda con nombre de la tiktoker


Benfica hunde a la Juventus en Lisboa

El Benfica ha confirmado, con el público del Estádio Da Luz de testigo, lo que era un secreto a voces. La Juventus de Turín cae eliminada en la fase de grupos a una jornada del final tras perder ante los portugueses (4-3).

Los de Allegri necesitaban ganar para seguir vivos, pero lo único que lograron fue maquillar en los minutos finales una goleada sonrojante.

El cuadro portugués llegó a tener ventaja de tres goles y la Vecchia Signora se jugará su pase a Europa League en la última fecha.

La lluvia de goles aquí:


PSG demuestra su poderío en casa

Lionel Messi brilló con 2 golazos y el PSG avanzó a los octavos de final de la Champions League tras aplastar 7-2 al Maccabi Haifa

El astro rosarino festejó por duplicado. Kylian Mbappé, en dos ocasiones, Neymar, Carlos Soler y Sean Goldberg, en contra, extendieron la ventaja.

La lluvia de goles aquí:

Lea También: Paige Spiranac, la ‘mujer más sexy del mundo’, cautiva a los fanáticos con el disfraz de Halloween de Street Fighter


Milan se encamina hacia la clasificación

Dinamo Zagreb y Milan se enfrentaron en Croacia en un duelo clave por la clasificación del grupo E de la Champions League, pues la victoria de Chelsea los vio obligados a los dos ganar y aspirar a un cupo en la última jornada.

El resultado final fue una victoria 3-0 de los rossoneri con goles de Gabbia, Leao, Giroud y un autogol de Ljubicic.


Otros resultados:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Quizás te puede interesar:


 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario