Deporte Deporte Internacional Nacionales

Champions League | Napoli humilla al Liverpool; Barca y Bayern cumplen en el grupo de la muerte

cable color

Una jornada de goleadas es lo que se vivió este miércoles en la UEFA Champions League, con las exhibiciones del Napoli y el FC Barcelona que desde el arranque del torno comienzan a liderar sus respectivos grupos.

Napoli aplasta al Liverpool de Kloop

El partido que en papel partía como uno de los más parejo de la jornada, terminó convirtiéndose en un festín para el Napoli que mostró todo su poderío en ataque para derrotar al Liverpool de Jürgen Klopp por (4) goles a (1) en el estadio Diego Armando Maradona.

El polaco Piotr Zielinski se despachó con un doblete (5’), (47’) mientas que el camerunés André Zambo Anguissa anotaría al (31’) y Giovanny Simeone al (44’) para fulminar a los ingleses.

El gol del descuento llegaría por medio del colombiano Luis Díaz.

  Mira los goles aquí:


Lewandowski anota triplete para devolver la sonrisa al Barca en Europa

Los de Xavi se estrenaron en Champions ante un Viktoria Plzen, que no pudo con el mayor nivel de los azulgranas. Lewandowski marcó su primer ‘hat-trick’ como culé y sigue rompiendo récords como el tercer máximo goleador en Europa.

El mediocampista Kessie y el español Ferran Torres completaron la goleada que será vital de cara a lo que se le viene para el Barca en los próximos partidos.

  Mira los goles aquí:


Bayern sufre pero vence al Inter de visitante

Un total de 25 minutos tardó el Bayern en romper la defensa italiana del Inter, e irse arriba en el marcador en el partido más atractivo de la jornada en la Champions.

El merito en el gol se lo llevó el francés Kingsley Coman que filtró un pelotazo largo a la espalda de los centrales italianos, Leroy Sané dominó de manera espectacular para dejar en el camino al arquero y definir el (1) a (0). 

En el complemento, la tónica del partido no cambió y el Bayern amplió la ventaja gracias a otra combinación entre Coman y Sané que el alemán definió de derecha.

  Mira los goles aquí:


Griezmann recupera su mejor versión

El Atlético de Madrid venció por (2 a 1) al Porto en el debut de la Champions League, en un partido dramático disputado en el Wanda Metropolitano, dado que los tres goles llegaron en tiempo descuento.

Mario Hermoso puso en ventaja al Colchonero con un disparo desde el borde del área grande cuando se jugaba el primer minuto adicional. Sin embargo, el colombiano Mateus Uribe empató a través de un penal cuando el cronómetro marcaba los 96, y el francés Antoine Griezmann le puso cifras definitivas al triunfo con un cabezazo en la última escena del espectáculo.

  Mira los goles aquí:


Otros resultados:



Partidos de ayer:


Real Madrid, PSG y el City brillan; Milán y Chelsea decepcionan en el inicio de la Champions League

VEA LOS GOLES AQUÍ | bit.ly/3D7mk4X

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario