Deporte Deporte Internacional

Champions League | Inter aprovecha su condición de local ante el Porto y se lleva una leve ventaja en los octavos de final

octavos
dorada ice

El Inter de Milán se lleva una victoria ajustada (1-0) en el Estadio Giusseppe Meazza frente al  FC Porto en los octavos de final de ida de la UEFA Champions League.

El Inter se lleva la victoria por la mínima en casa gracias a una anotación solitaria en los últimos diez minutos de juego de su delantero centro Romelu Lukaku. octavos

Así salieron los equipos al terreno de juego: 

En un partido bastante cerrado para ambos equipos, donde los porteros tuvieron atajadas claves para mantener su arco en cero.

Lea También:Champions League | Napoli vence al Eintracht Frankfurt y ratifica su buen momento en la temporada

En el primer tiempo el arco defendido por Andrè Onana se salvó gracias a una jugada de su defensa central Acerbi, que sacó el balón en la línea, tras una jugada del delantero del Porto Mehdi Taremi.

Imagen

Luego de unos primeros 45 minutos donde no hubo nada para nadie, ambos clubes salieron a buscar ese gol que les diera la victoria y ventaja para el juego de vuelta en la segunda mitad.

Inter vs. Porto (1-0): crónica, resumen, goles, videos y lo mejor del partido por los octavos de final de ida de la Champions League 2023 | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Los dos equipos movieron sus piezas desde el banquillo para buscar poner a su favor el resultado, para el Inter entró: Lukaku, Dumfries y Brozovic, en cambio , para los «Dragones» ingresaron: Wendell y Gonçálo Borges, después de la expulsión de Otávio que los dejó con un hombre menos al 78′.

Inter vs. Porto (1-0): crónica, resumen, goles, videos y lo mejor del partido por los octavos de final de ida de la Champions League 2023 | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Lea También: Champions League | Real Madrid gana, gusta, golea y remonta al Liverpool en Anfield (VEA LOS GOLES)

En un partido donde parecía que todo iba a terminar igualado (0-0) llegó una jugada al 84′ tras un centro por la banda derecha que cabeceo Lulaku que pegó en el poste, pero afortunadamente el rebote le volvió a quedar al delantero nerazzurri anotando el gol de la victoria.

Inter de Milan vs Porto: resultado, video y goles por Champions

El partido de vuelta se disputará en el estadio do Dragão el próximo 14 de marzo,  donde los locales buscarán dar vuelta al resultado de la ida para lograr su pase a los cuartos de final  y revertir lo de las últimas dos temporadas quedando eliminado en esta instancia.

Resumen del partido aquí:

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario