Deporte Internacional

Champions League este martes: Villarreal-Juventus y Chelsea-Lille

martes champions league
cable color

Los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League continuarán disputándose este martes 22 de febrero.

El Villarreal recibe a la Juventus a las 2:00 de la tarde (hora local) en el Estadio de la Cerámica buscando dar un paso hacia los cuartos del máximo torneo continental por tercera vez en su historia.

Los españoles sufrieron en el último partido de la fase de grupos ante el Atalanta para conseguir su pase a los octavos y ahora tendrá que volver a emplearse para vencer al cuarto lugar de la Serie A.

El equipo de Unai Emery llega en un buen momento tras un empate y tres victorias, una buena racha que los tiene a un paso de la zona Champions League.

El Villarreal llega al encuentro con bajas sensibles como las de Francis Coquelin y el delantero Gerard Moreno, mientras tiene la duda del centrocampista Étienne Capoue, que se ha perdido los dos últimos encuentros por unas molestias musculares.

El equipo italiano llega al duelo de Champions tras su tropezón del fin de semana en derbi contra el Torino (1-1).  Massimiliano Allegri no podrá contar con jugadores como Giorgio Chiellini, Federico Bernardeschi, Paulo Dybala y Federico Chiesa, quienes están fuera por lesión.

Lea También: La Comisión de Disciplina aplica una fuerte sanción a Lobos UPNFM

En el otro juego del martes, el Chelsea campeón del mundo se enfrentará al campeón de Francia en Stamford Bridge a las 2:00 de la tarde. El cuadro londinense viene de vencer 1-0 al Crystal Palace tras conseguir el Mundial de Clubes en Abu Dabi.

Lille viene de empatar 0-0 ante Metz y continúa en el onceavo lugar de la tabla de Ligue 1, por lo que el duelo contra Chelsea no es una prioridad para unos franceses que quieren estar en la próxima Champions.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario