Deporte Deporte Internacional

Champions League | Chelsea, Bayer Munich y Man. Utd aseguran su boleto a octavos

cable color

La penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, ratificó la clasificación a octavos de final de varios equipos como el Manchester Utd, Chelsea y Bayer Múnich, mientras que otros como el Barcelona complicaron sus aspiraciones para avanzar de ronda.

En el primer duelo de la jornada 5 de la Champions, el Manchester Utd sin Ole Gunnar Solksjaer, venció al Villareal a domicilio con goles de Cristiano Ronaldo al (78) y Sancho al (90).

Los “diablos rojos” se aseguraron la primera plaza del grupo F.

Lea También: Con la misma vara| Liga de Francia compara al hondureño Alberth Elis con Lionel Messi

Xavi no pasa su primer examen

El Barcelona de Xavi Hernández igualó ante el Benfica sin goles por la Jornada 5 de la UEFA Champions League.

En un partido repleto de emociones, los portugueses fueron los que estuvieron más cerca de llevarse el resultado en los minutos finales, sin embargo, el delantero suizo Seferovic no supo resolver frente al marco rival.

Chelsea derrota con contundencia a la Juve

El equipo de Tomas Tuchel mostró todo su poderío ofensivo ante la Juevntus de Turín, derrotándolo por (4-0) en Stamford Bridge.

El Bayern gana con chilena

El multicampeón alemán pudo superar el frío de Ucrania, al vencer al Dinamo de Kiev por (1-2) con un golazo de Robert lewandowski.

Otros resultados:


Quizás te puede interesar:


Listos los cruces en las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Nacional

Este domingo concluyeron los choques de repechaje del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional, siendo los clasificados el Real España, Vida, Olimpia y Motagua.

El sábado se disputó la vuelta de la llave entre Motagua y Lobos UPNFM, donde los azules ganaron con un global de 5-2 luego de vencer en la vuelta 3-1 a los universitarios en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tras su clasificación, las águilas deberán verse las caras contra el Real España, quienes terminaron las fechas regulares como primer lugar del Apertura.

Debido a que la Liga Nacional todavía no define las fechas, el partido de ida de esta semifinal se jugará el 1 o 2 de diciembre en el Estadio Nacional, mientras que la vuelta será el 4 o 5 del mismo mes en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario