Deporte Deporte Internacional Nacionales

CHAMPIONS LEAGUE: Bayern golea al Barca; Cr7 anota, pero el United pierde

cable color

Comienza una nueva temporada de la UEFA Champions League, dejando resultados inesperados como la derrota del Man. United contra el Young Boys de Suiza, pero también otros más «normales» como la victoria del Bayern Múnich contra el Barcelona.

En el duelo que abría el telón de la Champions, el Manchester United con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se vio sorprendido por el equipo suizo, Young Boys, que le dio vuelta al resultado tras ir ganando desde el minuto 13.

Lea También: Este miércoles de Bicentenario iniciará la fecha 9 de la Liga Nacional

Como no podía ser de otro modo, el gol de los ingleses fue obra del #7 portugués quien cerró un gran centro desde la izquierda para ratificar su condición de máximo anotador de la competición con 135.

No obstante, los suizos aprovecharon las deficiencias defensivas del United para empatar al 65, y posteriormente ratificar la victoria con una anotación al minuto 90+5.

Mira los goles aquí:


Bayern borra al Barca de la cancha

En el duelo más atractivo de la jornada, el Bayern Múnich en condición de visitante, se impuso ante el Barca de Ronald Koeman con un contundente 3-0 a domicilio.

Los encargados de anotar los goles fueron Tomas Muller y Robert Lewandowski, dos de los artificies del escandaloso 8-2 de la temporada 2020-2021.

Mira los goles aquí:

Otros resultados:

Sevilla 1-1 Salzburg

Dinamo de Kiev 0-0 Benfica

Lille 0-0 Wolfsburgo

 Malmo 0-3 Juventus

Villarreal 2-2 Atalanta

Chelsea 1-0 Zenit


Haz click aquí para ver los partidos de mañana:

Regresa la UEFA Champions League con emocionantes partidos


Quizás te puede interesar:


Vida, líder invicto: así se vivió la octava jornada de la Liga Nacional

Los cinco partidos de la Liga Nacional disputados entre el 11 y el 12 de septiembre dejaron al Olimpia destronado, a Diego Vásquez peleado con el arbitraje y a Vida en la cima invencible del fútbol nacional.

Cuatro triunfos —una goleada incluida—, un empate y 10 goles dejó a su paso esta intensa jornada deportiva de la Liga Nacional.

Olimpia 0 – Lobos 0, un encuentro para el olvido

Bengston y Arboleda dejaron pasar oportunidades claras que pudieron darle la victoria al Albo.

Desde el Marcelo Tinoco no se cantó ningún gol. Los Merengues coquetearon con la victoria pero, a pesar de un constante agobio al arco de los universitarios.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario