Deporte Deporte Internacional Nacionales

Champions League | Barca y Atlético de Madrid eliminados en la fase de grupos (Mira todos los goles aquí)

dorada ice

No hubo milagro y se consumó el desastre. El Barcelona se quedó por segundo año consecutivo fuera de la Champions League en la fase de grupos, y tendrá que irse a la Europa League, mismo destino que comparte con el Atlético de Madrid.

La eliminación del FC Barcelona ocurrió mucho antes de comenzar el partido, el Inter de Milán no falló y venció en el Giuseppe Meazza al Viktoria Plzen, anotando dos goles apenas en el descanso.

Los azulgranas saltaron al terreno de juego del Spotify Camp Nou sabiendo su ya eliminación. Pero la noche se tornó aún peor, cuando el Bayern comenzó el recital con Sadio Mané al minuto 10 del primer tiempo, le siguieron Choupo-Moting, y el francés Benjamín Pavard que cerró la goleada de (0-3)

  Mira los goles aquí:

 


Rojiblancos eliminados

El Atlético de Madrid de Cholo Simeone no cumplió el objetivo. Tras la victoria del Porto ante el Brujas, el equipo encaraba el duelo ante el Bayer Leverkusen como una final, pero el equipo no estuvo a la altura y no entrará en los octavos de final de forma matemática.

Los de «El Cholo» no pudieron ni siquiera aprovechar una pena máxima señalada tras el final: Yannick Ferreira Carrasco erró y los dos rechaces posteriores no terminaron dentro de la meta alemana.

  Mira los goles aquí:

 


Otros resultados aquí:

 


Los equipos clasificados hasta el momento son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más resultados de la jornada


Champions League | Madrid pierde el invicto; Benfica elimina a la Juventus (VEA LOS GOLES AQUÍ)

La UEFA Champions League llega a su etapa culminante, los equipos favoritos consolidan su clasificación a la siguiente fase del torneo más importante a nivel de clubes.

A falta de una jornada, hay nueve equipos que ya están clasificados para la ronda de los octavos de final de la Champions, entre ellos están: Club Brujas, PSG, Benfica, Bayern Múnich, Chelsea, Nápoles, Manchester City, Borussia Dortmund y Real Madrid.


Adiós al invicto blanco

El Leipzig fue más efectivo en el área y le aplicó la primera derrota de la temporada al Real Madrid, que aún dependen de ellos mismos para clasificar primeros de grupo.

 Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 26 de octubre

Los actuales campeones se plantaron en Alemania con las bajas de Benzema, Modric y Federico Valverde, denotando una deficiencia en los últimos metros que fue bien aprovechada por Gvardiol, Nkunku y Werner que anotaron los goles del conjunto alemán.

Vinicius y Rodrygo recortaron distancias pero no hubo tiempo para la remontada.

 Vea los goles aquí:

 Lea También: VIDEO ¿Un nuevo amor? | Seguidores de Roxanna Somoza reaccionan a sexy prenda con nombre de la tiktoker


Benfica hunde a la Juventus en Lisboa

El Benfica ha confirmado, con el público del Estádio Da Luz de testigo, lo que era un secreto a voces. La Juventus de Turín cae eliminada en la fase de grupos a una jornada del final tras perder ante los portugueses (4-3).

Los de Allegri necesitaban ganar para seguir vivos, pero lo único que lograron fue maquillar en los minutos finales una goleada sonrojante.

El cuadro portugués llegó a tener ventaja de tres goles y la Vecchia Signora se jugará su pase a Europa League en la última fecha.

 La lluvia de goles aquí:


PSG demuestra su poderío en casa

Lionel Messi brilló con 2 golazos y el PSG avanzó a los octavos de final de la Champions League tras aplastar 7-2 al Maccabi Haifa

El astro rosarino festejó por duplicado. Kylian Mbappé, en dos ocasiones, Neymar, Carlos Soler y Sean Goldberg, en contra, extendieron la ventaja.

 La lluvia de goles aquí:

 Lea También: Paige Spiranac, la ‘mujer más sexy del mundo’, cautiva a los fanáticos con el disfraz de Halloween de Street Fighter


Milan se encamina hacia la clasificación

Dinamo Zagreb y Milan se enfrentaron en Croacia en un duelo clave por la clasificación del grupo E de la Champions League, pues la victoria de Chelsea los vio obligados a los dos ganar y aspirar a un cupo en la última jornada.

El resultado final fue una victoria 3-0 de los rossoneri con goles de Gabbia, Leao, Giroud y un autogol de Ljubicic.


 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario