Deporte Deporte Internacional

CHAMPIONS LEAGUE | Haaland y el City destrozan al Leipzig; Inter clasifica “in extremis”

Champions League
dorada ice

Se termina una nueva jornada de los octavos de final de la UEFA Champions League, El Manchester City ganó, gustó y goleó (7-0) al RB Leipzig, mientras que el Inter le bastó el empate (0-0) para eliminar al Porto.

El Manchester City confirmó su presencia en los cuartos de final de la UEFA Champions League donde figura como uno de los mayores candidatos.

Lea También: OFICIAL: Más de 100 juegos se disputarán en el Mundial 2026

Erling Haaland se destapó, el noruego marcó cinco goles en este partido de vuelta, sumando más de 30 goles esta temporada.

Todo comenzó al 22′, cuando el balón roza en la mano de un defensor visitante y que ni el City había protestado, Haaland marcó el primer gol (1-0).

Haaland

Sin esperar mucho tiempo, al minuto 24′, el «androide» noruego marcaba el segundo (2-0), Para finalizar la primera mitad, caería el tercer gol (3-0) de nuevo Haaland.

Champions League

Empezaba la segunda mitad, al 49′, Gundogan marcaba un golazo (4-0) ya el resultado era bastante abultado para los alemanes.

Champions League

Transcurría el minuto 54′, no hay quinto malo (5-0), y caía el Poker del nueve del City, esto ya era una tremenda exhibición.

Champions League

Rápidamente, al 57′, “manito” para el vikingo; vaya partido para Erling (6-0), quien sigue rompiendo récords, empatando a Messi en tener cinco goles marcados en un mismo partido de Champions.

Champions League Haaland

Lea También: INVITADO DE HONOR | Ronaldinho confirma su regreso a México para la reapertura de La Corregidora

Antes de finalizar el encuentro, Kevin de Bruyne marcaba un golazo (7-0) al ángulo, imposible para el arquero Blaswich, finalizando la paliza.

Champions League  Mira el resumen aquí:


Otro resultado


El Inter de Milán eliminó al Porto, los italianos sufrieron pero lograron avanzar de ronda.

En un partido muy cerrado y con pocas oportunidades claras en la primera mitad, el Porto no pudo marcar ni un tan solo gol.

De las pocas jugadas rescatables llegaron en el lapso final de la segunda parte, cuando Mehdi Taremi extrelló la pelota al palo.

Champions League

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario