Deporte Deporte Internacional

Cesc Fábregas firma con el AS Mónaco de Thierry Henry

Cesc Fabregas
cable color cable color

El centrocampista español de 31 años llega procedente del Chelsea tras cuatro años y medios en los  ‘blues’

Cesc Fábregas abandonó el Chelsea para firmar un contrato de tres años y medio con el AS Mónaco, donde jugará a las órdenes de su amigo Thierry Henry.  El traspaso del centrocampista, cerrado la pasada semana, ronda entre 8 y 10 millones de euros, según la prensa francesa.

Cesc Fabregas
Fábregas, jugó su último partido en Stamford Bridge, el 5 de enero ante el Forest.

El internacional español confirmó el acuerdo en un vídeo donde aparece caracterizado como un relojero reparando un reloj, hasta que al final dice «ahora es el momento» y se coloca una camiseta del Mónaco sobre el hombro.

«Es un muy buen refuerzo para el equipo, estamos convencidos de que su experiencia ayudará mucho a nuestros jugadores dentro y fuera del campo», comentó Vadim Vasilyev director general del club monegasco.

Tras cuatro temporadas haciendo bien las cosas en Londres, donde aterrizó de la mano de José Mourinho, el internacional español no encontró este año la confianza de Maurizio Sarri. De hecho, tras no disputar ni un minuto en las nueve primeras jornadas de la Premier League, sólo formó como titular en tres partidos de la Copa de la Liga y uno de la FA Cup.

Un nuevo reto para uno de los jugadores españoles más laureados, pero que no deja de ser extraño. La duda es razonable.

¿No está Cesc para un equipo con mayores aspiraciones que el Mónaco? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario