Politica Primarias 2017

César Rosenthal: «Hay que hacer la lucha para que el partido llegue nuevamente al poder»

cable color

El reconocido empresario votó en un centro de San Pedro Sula y habló de las expectativas que tiene del Partido Liberal

El reconocido empresario César Rosenthal ejerció su voto la mañana de este domingo en la ciudad de San Pedro Sula y habló de su Partido Liberal en el marco de las elecciones primarias 2017.

ENTREVISTA LIC. CESAR ROSENTHAL



Rosenthal expresó cuando llegaba a la escuela Dionisio de Herrera ubicada en el barrio Río de Piedras de esta ciudad, que como militante de la institución política se está a la espera de un resurgir de los liberales y que siempre seguirá peleando por su partido.

 “Nosotros en esta (elección) no estamos corriendo ni participando pero estamos apoyando nuestro querido partido y lo seguiremos haciendo hasta que Dios nos dé vida”.

“Recordemos que estas son las elecciones internas donde estamos escogiendo a nuestras autoridades del Partido Liberal después de eso ir a unas generales y ver cómo nos consolidamos y llegamos a la presidencia para ayudar al pueblo”, acotó.

Mencionó que hace cuatro años hubo distanciamiento en las dos corrientes y no benefició a los liberales por eso apunta porque haya consenso en el liberalismo después que se determine a un ganador.

“Hay que hacer la lucha para que el partido llegue nuevamente al poder y poner a los mejores, para que las personas se sientan confiadas de que el Partido Liberal es la mejor opción”, manifestó.

Sobre la lucha interna específica del partido expresó que “ha ayudado mucho la cantidad de candidatos que hay en el partido y la contienda fuerte entre éstos… se ha revivido un poco lo que tradicionalmente ha sido el partido, las internas han sido muy peleadas… desde el año 1982 hasta la fecha, hubieron cinco corrientes, que se pelean duro, y actualmente hay dos que están peleando muy fuerte y eso nos hace sólidos porque escogeremos a uno para que nos represente, apuntó el César.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario