Deporte Nacional

César ‘Nene’ Obando es el nuevo técnico del Motagua

césar obando motagua
cable color cable color

César ‘Nene’ Obando es el elegido para sustituir a Diego Martín Vázquez en la dirección técnica del Fútbol Club Motagua.

La dirigencia azul ya llegó a un acuerdo con el técnico que venía trabajando en las inferiores del Ciclón y hará su debut oficial el miércoles frente al Marathón. Las Águilas recibirán al conjunto de Martín García a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional.

Obando, quien fue uno de los mediocampistas más talentosos del fútbol hondureño en la década de los 90, quedará de forma interina al mando de los azules hasta terminar el Torneo Clausura 2022 donde marchan en la tercera posición con 12 puntos, uno menos que Olimpia que es segundo y tres menos que el líder Victoria.

Lea También: Gianluigi Buffon no quiere retirarse y renueva con el Parma hasta 2024

El ‘Nene’ ya fue presentado al primer equipo en el complejo deportivo Pedro Atala Simón. Esta será la primera experiencia de César Obando en Liga Nacional, pues anteriormente solo había dirigido las categorías infantiles del Motagua.

Según diversos medios, la directiva motagüense le había ofrecido el puesto a Ninrol Medina, quien fue asistente de Vázquez durante los ocho años que estuvo en Motagua. Sin embargo, Medina rechazó la oferta por lealtad a Diego Martín, su amigo y compañero desde hace más de una década.

Lea También: OFICIAL: FIFA y UEFA eliminan a Rusia y sus clubes de todas sus competiciones

cable color jetstereo viaje el-ahorro